VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El duelo entre Colo Colo y Unión Española por la fecha 16 del Campeonato Nacional terminó con cuatro expulsados y un tenso conflicto de cancha entre Maximiliano Falcón y Arturo Vidal. Tras un penal a favor de los \'albos\', el defensor uruguayo reclamó fuertemente al árbitro Diego Flores, lo que desató la reacción del \'King\', quien encaró a Falcón en un momento captado por las cámaras de TNT Sports. A pesar de la tensión, compañeros lograron separarlos y la situación quedó en la cancha. Johnny Herrera elogió la calma de Vidal en medio del ardiente encuentro, defendiéndolo por mantener la compostura cuando más se necesitaba.

Desarrollado por BioBioChile

El candente duelo entre Colo Colo y Unión Española por la fecha 16 del Campeonato Nacional no solo dejó cuatro expulsados, sino también, un visible conflicto de cancha entre Maximiliano Falcón y Arturo Vidal.

Tras el penal cobrado a favor de los ‘albos’ (falta a Carlos Palacios), el defensor uruguayo le reclamó con todo al árbitro Diego Flores y ahí, el ‘King’ arremetió.

De hecho, las cámaras de TNT Sports captaron el momento donde el capitán del ‘Cacique’ encara al ‘Peluca’, en señal de que frenara sus alegatos. Incluso, otros compañeros llegaron a separar a ambos jugadores pero después, todo quedó en la cancha.

Precisamente eso fue lo que alabó Johnny Herrera, que tras cierta polémica, salió a defender a Arturo Vidal por su accionar hacia Maximiliano Falcón.

“Mira esa jugada, Vidal está bien. Esas son las cosas buenas de Vidal. Puede estar muy caliente el partido, pero mantiene la calma cuando el partido lo necesita”, dijo el exportero de La U en Todos somos Técnicos de TNT Sports.

Por su parte y tras ser consultado al respecto, el bicampeón de América bajó los humos y en juerga futbolística, dijo que “son cosas que pasan”.

“Son cosas que pasan. Acá es una familia, nos podemos decir las cosas. Lo importante es que pasaron cinco minutos, nos arreglamos y eso es bueno. Con el tiempo uno va madurando, aprendiendo otras cosas. Esa es mi responsabilidad, la de Pavez y los más grandes: que el equipo se dedique solo a jugar”, concluyó.