VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Colo Colo, tras asegurar una victoria agónica frente a Unión Española, enfrenta la tarea pendiente de concretar el fichaje de Mauricio Isla, tema que ha cansado a Arturo Vidal, quien expresó su incomodidad ante la prensa. Vidal señaló que el equipo está cerrado y que es momento de concentrarse en los rivales y en mejorar lo hecho en el último encuentro. Asimismo, el futbolista priorizó la llegada de Javier Correa y lanzó un "guiño" ante la posible incorporación de otro jugador. Vidal dejó claro que el nuevo fichaje deberá competir por un puesto, ya que en Colo Colo todos están motivados por jugar.

Desarrollado por BioBioChile

Tras abrochar un agónico triunfo ante Unión Española, para Colo Colo quedó una tarea pendiente por resolver: el fichaje de Mauricio Isla. Instalado en la agenda de los albos, el tema del ‘Huaso’ terminó cansando a Arturo Vidal, que este martes expuso su incomodidad ante los medios.

“Estoy aburrido, no me pregunten más. Para mí el equipo ya está cerrado, hay que pensar solo en los rivales y en mejorar lo que se hizo el domingo”, dijo el ‘King’ a la salida de la Clinica Meds, donde se realizó exámenes médicos debido a una lesión que sufrió el pasado domingo.

En este contexto, además, el bicampeón de América con La Roja prefirió dar prioridad al fichaje de Javier Correa e incluso, lanzó un ‘guiño’ ante la posible llegada de otro futbolista a Macul.

“Llegó el delantero que queríamos, de calidad, mucho nivel, que le fue muy bien en Estudiantes. Los demás están. Si el entrenador necesita otro jugador, él verá el fútbol diferente, pero para mí ya llegó el jugador que necesitábamos”, aseguró.

Por último y para cerrar el capítulo de Mauricio Isla, Arturo Vidal dejó en claro que “el que llegue tendrá que venir a luchar por un puesto, acá están todos con ganas de jugar. No puedo hablar de un puro jugador. No es necesario”.