VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Mauricio Isla, seleccionado de La Roja, rechaza por tercera vez la oferta de Colo Colo, lo que aleja su fichaje con el club albo. A pesar de que la propuesta económica cumplía con sus exigencias, la salida de Independiente de Argentina aún no se definía. Con el \\'Cacique\\' negándose a pagar su cláusula de salida, Isla finalmente responde con un rotundo "no". Aníbal Mosa, tras el triunfo de Colo Colo sobre Unión Española, confirma el tercer rechazo del jugador, indicando que demuestra desinterés al rechazar tres ofertas. Mosa destaca que seguirán buscando alternativas para satisfacer las necesidades del entrenador.

Desarrollado por BioBioChile

Se aleja de Colo Colo. Mauricio Isla, seleccionado de La Roja, le dio un nuevo portazo al ‘Cacique’ y su fichaje por los albos, que parecía encaminado, se esfuma.

Lo anterior, luego de que el ‘Huaso’ y su círculo rechazaran una tercera oferta de Blanco y Negro.

Si bien este último ofrecimiento cumplía con los requisitos económicos que exigía el bicampeón de América, faltaba definir cómo destrabar su salida de Independiente de Argentina.

Con Colo Colo negándose a pagar su cláusula de salida, finalmente la última respuesta de Isla al ‘Cacique’ fue un rotundo “no”.

Aníbal Mosa responde por portazo de Mauricio Isla

Luego del triunfo 2-1 de Colo Colo sobre Unión Española por el Campeonato Nacional, fue Aníbal Mosa el que confirmó el tercer portazo del ‘Huaso’.

El mandamás de Blanco y Negro dijo que “la señal que da es que no quiere venir. Cuando alguien rechaza tres ofertas demuestra que no le interesa”.

“Me llama la atención porque pensábamos, por lo que habíamos escuchado, que Mauricio tenía muchas ganas de venir. Cuando uno presenta una o dos ofertas recibe una contrapropuesta, pero recibimos una negativa las tres veces”, detalló Mosa.

Luego, el presidente de ByN dijo que “nada está cerrado. Pero nosotros no nos quedamos con un solo nombre y estamos trabajando para ver de qué manera satisfacemos el pedido del entrenador”.