VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Colo Colo se llevó la victoria por 1 a 0 ante Deportes Puerto Montt en el marco de la Copa Salmón, en un partido donde Arturo Vidal fue el centro de atención para los hinchas que querían verlo en acción. A pesar de no marcar diferencias en el juego, Vidal tuvo que ser escoltado por el cuerpo técnico para evitar una avalancha de fanáticos que buscaban fotos con el jugador. Tras el encuentro, mientras los demás jugadores celebraban el título, Vidal fue directo a camarines sin poder atender las peticiones de sus seguidores. Ahora, el equipo se prepara para enfrentar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla y el inicio del Campeonato Nacional frente a Unión Española.

Desarrollado por BioBioChile

Colo Colo visitó el sur del país para enfrentar un amistoso en el marco de la Copa Salmón ante Deportes Puerto Montt en una multitudinaria asistencia de hinchas que querían ver a Arturo Vidal en vivo en el estadio Chinquihue.

Si bien el ‘Cacique’ no tuvo muchos inconvenientes para derrotar a los locales por 1 a 0, lo que se vivió en los minutos finales del partido fue verdadera oleada de hinchas que quisieron tomarse una foto con el ‘King’, emblema de la Generación Dorada de La Roja.

Lee también...

Vidal ingresó en el segundo tiempo ante Puerto Montt y aunque no tuvo mayor incidencia en el trámite del partido -el gol lo marcó Cristián Zavala-, gran parte de los hinchas asistentes en el estadio Chinquihue buscaban tener una foto o una selfie con el jugador que vistió camiseta de grandes elencos internacionales como Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, entre otros.

Arturo Vidal debió salir escoltado

Es por eso que cuando ya era momento de retirarse de la cancha, el ‘King’ debió ser escoltado por parte del cuerpo técnico de Colo Colo, para evitar que la masiva invasión de hinchas de transformara en algo peor.

Tras al pitazo final, fue escoltado directo a camarines sin la posibilidad de realizar muchas fotos, mientras que los otros jugadores recibieron el título de la Copa Salmón que fue levantada por Esteban Pavez para posteriormente regresar rápidamente a vestidores.

Ahora Colo Colo seguirá entrenando para los siguientes desafíos que se le aproximan, ya que disputarán los octavos de final de Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla y también, el arranque del segundo semestre del Campeonato Nacional ante domingo 21 de julio ante Unión Española en el estadio Monumental.