VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El jugador chileno Mauricio Isla suena con fuerza como nuevo refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre del Campeonato Nacional, lo que podría reunirlo nuevamente con su amigo Arturo Vidal. Tras un ultimátum de Independiente, Isla podría recalar en el equipo albo por una cláusula de salida de 500 mil dólares. Actualmente, Isla se encuentra en Chile entrenando en Juan Pinto Durán y elogió a Colo Colo, destacando la posibilidad de jugar junto a Vidal. Ambos jugadores han compartido vestuario en la Juventus y la selección chilena, y se encuentran en negociaciones para concretar esta posibilidad en el equipo dirigido por Jorge Almirón.

Desarrollado por BioBioChile

Mauricio Isla es uno de los jugadores que ha sonado con más fuerza para ser el nuevo refuerzo de Colo Colo de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional, opción que lo podría volver a unir a un viejo amigo, Arturo Vidal, con quien ha compartido camarín en Juventus y en la selección chilena.

Su nombre ronda en la órbita de Colo Colo y tras el ultimátum que le dio Independiente -tendrá que pagar la cláusula de salida de 500 mil dólares o volver a Argentina y ser banca por 6 meses- todos los caminos lo apuntan directo al estadio Monumental.

Por ahora, el chileno está en suelo nacional entrenando en Juan Pinto Durán, charló con 24 Horas en donde se deshizo en elogios para Colo Colo y su actual máximo referente, Arturo Vidal.

En sus primeras palabras, Mauricio Isla reveló que “Colo Colo está en todas las instancias, peleando Libertadores, Copa Chile y Campeonato Nacional”.

“Es un club grande y a cualquiera le gustaría estar”, añadió.

Por otra parte, también habló sobre la posibilidad de ser compañero de Arturo Vidal una vez más en su carrera.

Con relación a esto, Mauricio Isla apuntó que “con Arturo compartí en la Juventus y la selección chilena, sé lo compañero y el jugador que es”.

“Veremos lo que pasa, están en negociaciones. Es una linda oportunidad para mí”, remató, dejando ver que le seduce la opción de ser un nuevo elemento para Jorge Almirón en Colo Colo.