Este jueves, Colo Colo confirmó que Javier Correa se lesionó en un entrenamiento y dicha situación, aplazó el debut del delantero argentino con la camiseta alba.
Mediante un escueto comunicado, el equipo de Macul informó que tras los trabajos realizados el martes, el futbolista sufrió una lesión muscular de isquiotibial derecho, motivo por el cual “se realizará manejo médico y se iniciará su proceso de rehabilitación a la brevedad”.
No es primera vez que Javier Correa se ve afectado por problemas de lesiones. De hecho, en marzo del presente año, su estado físico se vio mermado por una contractura en el músculo piramidal izquierdo.
A pesar de ello, el trasandino se las arregló para marcar diferencias y anotar 10 goles en 18 partidos con Estudiantes, su última estación antes de llegar a Colo Colo.
Por ahora, lo concreto es que el ‘Cacique’ no podrá contar con su reciente refuerzo para la revancha de su llave ante Deportes Santa Cruz, en un duelo válido por la semifinal (vuelta) de la Zona Centro Sur de la Copa Chile y programado para las 17:30 horas del sábado 13 de julio.