VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confía en que Carlos Palacios continuará en Colo Colo a pesar del interés de Boca Juniors. Medios argentinos aseguran un acuerdo económico entre el jugador y Boca, pero Mosa señaló que Palacios tiene contrato hasta 2025 y que la única forma de llevárselo será pagando su cláusula de salida, cerca de 4 millones de dólares, sin posibilidad de negociación adicional.

Desarrollado por BioBioChile

Aníbal Mosa, el presidente de Blanco y Negro, la concesionaria que administra a Colo Colo, se mostró confiado en que Carlos Palacios permanecerá en la institución pese al creciente interés de Boca Juniors.

En el vecino país medios partidarios del elenco ‘xeneize’ incluso aseguran que la entidad ‘oro y cielo’ ya alcanzó un acuerdo económico con el futbolista, por lo que solo le faltaría arreglar con el ‘Cacique’.

Sin embargo, Mosa fue tajante y prácticamente le cerró la puerta de salida al jugador, afirmando en conferencia que “Carlos Palacios tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2025”.

Es más, el dirigente colocolino manifestó que si Boca quiere quedarse con el futbolista, la única manera de conseguirlo será pagando su cláusula de salida.

El monto que debería poner sobre la mesa el cuadro trasandino sería cercano a los 4 millones de dólares. “Si Boca lo quiere, tiene que mandar una carta primero haciendo uso de esa cláusula”, explicó el directivo.

“Carlos no tiene ninguna otra posibilidad de irse”, complementó, dejando en claro que no habrán otro tipo de negociaciones por su crack.