VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El volante y referente de Colo Colo, Arturo Vidal, reconoció como positivo el primer semestre albo, aunque lamentó la derrota inesperada frente a Deportes Copiapó. Vidal expresó su tristeza por no haber culminado la primera parte del torneo con un triunfo, resaltando el esfuerzo del equipo. El jugador destacó los logros obtenidos hasta el momento, como la inminente Supercopa y la clasificación a octavos de final en Libertadores. Respecto a la ventaja de la U en el torneo, Vidal confía en que, si el equipo se mantiene concentrado, lograrán salir campeones. Además, hizo hincapié en la necesidad de refuerzos para competir en el plano internacional, mencionando la salida de Damián y la importancia de sumar jugadores que impulsen el crecimiento del equipo.

Desarrollado por BioBioChile

El volante y referente de Colo Colo, Arturo Vidal, calificó como bueno el primer semestre albo, aunque lamentó la inesperada caída con Deportes Copiapó en el cierre de la primera rueda del torneo nacional.

El ‘Rey’ atendió a los medios en zona mixta y remarcó sentirse “con un poco de tristeza, todo queríamos terminar la primera parte con un triunfo”, aunque detalló que “veníamos de una clasificación muy importante para nosotros”.

“Ahora a descansar, hubiese sido lindo haber ganado, el esfuerzo del otro día nos pasó al cuenta y Copiapó hizo un gran partido. Ojalá en el segundo semestre no cometamos errores”, complementó.

“Creo que ha sido buena la primera parte, sabiendo que hemos tenido partidos difíciles, viajes al extranjero por la Copa. Los primeros dos objetivos eran la Supercopa y avanzar a octavos, y se están logrando”, añadió.

Arturo Vidal, además, minimizó la ventaja de seis puntos que tiene la U sobre ellos en el torneo, explicando que “sabemos que si nosotros estamos concentrados, todos metidos, los partidos que vienen los vamos a ganar todos y vamos a salir campeones”.

“Creo que bien, mi semestre ha sido bueno. Cuando llegué yo hace tiempo no se clasificaba a octavos, el equipo creció mucho, pero falta. A fin de año sería mejor la pregunta y respondería con títulos si Dios quiere”, añadió.

Finalmente, el oriundo de San Joaquín abogó por refuerzos para el plantel porque “tenemos un gran equipo, para pelear local nos alcanza, pero para pelear en la Libertadores nos faltan uno o dos jugadores que nos hagan crecer, no que vengan a crecer acá”.

“Se va Damióan, falta un delantero… A Damián le dije que disfrutara, que se prepare bien, que entrene más que los demás y que demuestre. Tiene un potencial muy grande y lo sabe, ojalá le vaya bien”, cerró.