VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El defensa de Colo Colo, Maximiliano Falcón, preocupó a los hinchas albos tras recibir un fuerte patadón en el partido contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores. Aunque inicialmente se temía un esguince de grado dos o tres en la rodilla, se confirmó que solo sufrió una contusión, lo que descarta una lesión grave. Falcón se someterá a una resonancia para un diagnóstico definitivo y el cuerpo médico decidirá si podrá jugar en el próximo partido del Campeonato Nacional contra Deportes Copiapó el domingo.

Desarrollado por BioBioChile

Maximiliano Falcón, defensa de Colo Colo, asustó a todos los hinchas albos luego del criminal patadón que recibió en el duelo ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.

Sobre el final del encuentro, el charrúa recibió un pisotón malintencionado del defensor paraguayo Alan Benítez y sus gestos de dolor anticipaban una lesión de gravedad.

“Me duele mucho la rodilla, porque en la jugada se ve, creo que me arrastra el pie. Me dolió mucho, debe ser un esguince grado dos o tres”, dijo ‘Peluca’ luego del partido.

Pero según pudo averiguar Bío Bío Deportes, afortunadamente para el equipo de Jorge Almirón, Maximiliano Falcón no sufrió una lesión grave y el dolor se debe a una contusión.

Pese a que un esguince quedó descartado, el ‘Peluca’ igual se someterá a una resonancia este viernes para aclarar su diagnóstico.

Con el examen en mano, el cuerpo médico y técnico de Colo Colo decidirá si Falcón jugará o no en la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional.

El ‘Cacique’ recibe este domingo 2 de junio a Deportes Copiapó, a contar de las 17:30 horas, en el estadio Monumental.