La acusación de brujería en el camarín de Colo Colo, realizada en redes sociales por Rosemarie Eggers, pareja del defensa de los albos, Erick Wiemberg, no pasó desapercibida en Argentina.
En particular, causó la reacción de Giorgio Armas, conocido en el mundo del fútbol como “El Astrólogo de Boca”.
Precisamente, cuando el actual entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, estuvo en Boca habría generado una cercanía con Armas.
“Confirmo lo de Rous. Tranquilos. Haremos limpieza”, fue la primera reacción del esotérico luego de que la denuncia de la pareja de Wiemberg se hiciera viral, desencadenando la polémica.
En conversación con La Tercera, Armas dijo qué suele suceder en los camarines ‘embrujados’.
“En todo este tiempo asesorando equipos, he concluido que cuando se empiezan a lesionar jugadores de la nada es porque hay brujería. Y Colo Colo tiene ahí algunas complicaciones que las encontré cuando recién llegó Jorge. Entonces, tenemos que hacer una limpieza. Y rápida”, aseguró el astrólogo.
Un proceso que no necesariamente sería rápido, lo que Giorgio Armas ejemplifica con lo ocurrido en Boca Juniors.
“En Boca me demoré seis meses en saber de donde vino. Y fue una brujería del Palmeiras, después de las tres eliminaciones. Nos malograron los vestuarios en La Bombonera, y se hizo limpieza”, aseguró el astrólogo.
Respecto de lo que se vive en Colo Colo, aseguró que “tenemos que hacer lo mismo” que en Argentina.
“No es una brujería de ahora. Esto tiene tiempo. Me imagino que para lo internacional y como Colo Colo está en este nivel, hay que limpiarlo”, cerró armas.