La salida de Damián Pizarro de Colo Colo ya es un hecho y más luego de que Udinese, elenco que abrochó el primer paso del delantero en el Viejo Continente se salvó de perder la categoría en la Serie A, algo que agiliza la llegada del artillero a Italia.
Es por eso que el joven delantero ya vive sus últimos partido en el ‘Cacique’, el que se sellará con el final del duelo ante Deportes Copiapó de este próximo domingo 2 de junio.
Así lo reveló el presidente de ByN, Aníbal Mosa, quien reveló más detalles de la salida de Damián Pizarro al asegurar que “Udinese salvó la categoría y la cláusula no nos permite ampliar su préstamo”.
“Le deseo lo mejor, como a cada jugador que se va de la ruca, llevan el nombre de Colo Colo para representarnos en el mundo. No me cabe dudas que a Damián le va a ir muy bien”, indicó.
Eso sí, detalló que la primera cuota de su fichaje engrosarán las arcas de Colo Colo en el mes de octubre, varias semanas después de la llegada de Damián Pizarro a Friuli-Venecia en Italia.
Cabe destacar que Colo Colo vendió el 70% del pase del delantero de 19 años en 3,5 millones de euros (algo así como 3.500 millones de pesos chilenos”, con una opción de compra del restante 30% en dos millones de la moneda europea.