VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un caos desatado en el estadio Bicentenario de La Florida tras graves incidentes de la barra de Colo Colo llevó al Alcalde Rodolfo Carter a terminar el contrato con Audax Italiano, obligando al club a buscar otro recinto para sus partidos. Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, señaló que los desmanes son responsabilidad de Audax y la municipalidad, mostrándose dispuesto a dialogar si son contactados. Calificó los hechos como deplorables y vergonzosos, lamentando el mal reflejo que dan de la institución, enfatizando que la mayoría de los hinchas colocolinos no se comportan así.

Desarrollado por BioBioChile

A su vez, el presidente de ByN lamentó que los hechos forman parte del "mal reflejo" que dan de la institución, enfatizando que la mayoría de los hinchas colocolinos no se comportan así.

Un caos quedó a la vista en el estadio Bicentenario de La Florida tras los graves incidentes que provocó la barra de Colo Colo en el recinto donde oficiaba, hasta este lunes, Audax Italiano como local.

Luego de los destrozos provocados por un grupo de fanáticos de los albos, el Alcalde Rodolfo Carter confirmó que dio por terminado el vínculo contractual con el conjunto itálico, por lo que el club deberá buscar otro recinto para albergar sus compromisos en el Campeonato Nacional.

Ahora, la voz que compartió su parecer en la problemática fue Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

Desde su óptica, deslizó que los desmanes “es un asunto del Audax Italiano con la municipalidad de La Florida“, añadiendo que desde la directiva “no entendemos de qué manera actúan algunos hinchas cuando el equipo gana, está bien y deberían apoyarlo”.

Consultado sobre si entabló diálogo con Audax Italiano, dijo que “no hay nada, hablé con Daniel Morón y el gerente general (Alejandro Paul) y no ha llegado nada”.

Si a nosotros nos llaman, estamos abiertos a conversar, sin dudas“, reconoció Mosa.

Finalmente, el dirigente de la concesionaria de Colo Colo alzó la voz y aseguró que “los hechos son deplorables, una vergüenza”.

“Esto nos hace quedar muy mal como institución, cuando la mayoría de los hinchas colocolinos no son así y no se comportan de esa manera. Entonces le hacen un flaco favor a la institución que dicen querer tanto”, sentenció.