En la jornada de día lunes, se conoció el destino de los elencos chilenos que representarán al país en competencias internacionales, donde Colo Colo quedó en el mismo grupo de Fluminense (actual campeón de Libertadores) Alianza Lima y Cerro Porteño, equipos que no amedrentan a Vidal.
Grupo que aparece en el papel más duro que en la edición pasada, pero que no baja los brazos de la principal estrella del ‘Cacique’ en esta temporada, Arturo Vidal, quien estuvo pendiente al sorteo y reaccionó de manera favorable a los equipos rivales en la zona A.
En sus ya características videos de Twich, el ‘King’ lanzó de entrada “rico grupo… me encantó”.
Posteriormente, le respondió a los hinchas quienes reaccionaron de manera poco favorable al sorteo y fiel a su estilo, Vidal expresó que “¿Cómo que cagamos, mi gente? Vamos a ir a la pelea, a muerte”.
Luego, analizó los grupos terminado el sorteo y aseguró que “no hay ningún grupo de la muerte. Están todos parejos. Así que vamos no más Colo Colo. Es un muy buen sorteo. Me gustó mucho”.
“Los chilenos por historia siempre hacemos partidos buenos contra los más fuertes. Si vamos a dejar una huella, hay que hacerlo con los grandes. El que tenga miedo mejor que no nazca”, deslizó el ’23’ del ‘Cacique’.
Por último, disfrutó al hablar del choque que se le viene a Colo Colo ante Fluminense, elenco que fue campeón de la pasada edición al vencer en la final a Boca Juniors que por ese entonces tenía en la banca a Jorge Almirón.
Con relación a esto, Vidal sentenció que “Douglas Costa y Renato Augusto están en Fluminense, que son amigos míos. Pero vamos no más”.
“Me tengo cualquier fe. Quiero puro jugar la Copa Libertadores con Colo Colo“, finalizó el emblema en esta temporada del conjunto ‘albo’.