La antesala de la visita de Colo Colo a Sportivo Trinidense por la tercera ronda de la fase previa de la Copa Libertadores ha estado marcada por la presencia -o no- de Arturo Vidal.
Y es que el volante del ‘Cacique’ acabó con molestias en el último compromiso del certamen continental contra Godoy Cruz. De ahí en más, ha entrenado diferenciado y se espera que no vea minutos hoy contra los paraguayos.
Sin embargo, la porfía del ‘Rey’ por estar presente habría terminado desatando un conflicto en la interna colocolina. O así al menos lo dio a conocer el periodista Francisco Sagredo en el programa Equipo F de ESPN Chile.
Resulta que, según el comunicador, Vidal se negó a realizarse exámenes médicos en estos días. ¿El motivo? Él asegura estar en buenas condiciones y disponible para jugar.
“Se intentó hacerle una eco, pero el jugador no quiere porque dice que no está desgarrado, se siente bien y que conoce su cuerpo. Desde que llegó todo ha sido un poco tenso”, detalló.
“Como se sabe (Vidal) salió con un pinchazo, quiere jugar como sea en Asunción, pero la idea es que no juegue para guardarlo para el Superclásico”, agregó.
Los ‘fichajes’ que solicita Vidal para staff de Colo Colo
El periodista, además, dio a conocer que Arturo Vidal ya había generado cierta tensión con parte del cuerpo médico y la dirigencia ‘alba’.
Esto, porque, supuestamente, pidió la contratación de dos personas para que se sumaran al cuerpo técnico: un preparador físico y un kinesiólogo.
“Intentó llevar al Kinesiólogo de la Selección Chilena, eso generó ronchas internas, también a su preparador físico, situación que hemos visto que ha hecho en otros lados. Hay algo ahí”, concluyó.