Colo Colo se encuentra a un día de enfrentar la segunda fase de la ronda preliminar para ingresar de lleno a la fase de grupos de Copa Libertadores y al frente tendrán a Sportivo Trinidense, quienes vienen de dejar en el camino a El Nacional de Ecuador.
De hecho, el primer duelo será en Paraguay, lugar en donde el conjunto guaraní está esperando al ‘Cacique’ de Jorge Almirón y la imagen rutilante de Arturo Vidal.
Así lo reconoció uno de los cracks del conjunto paraguayo, Óscar Giménez, quien en conversación con AS Chile, reveló que están en pie de guerra, estuvieron pendiente al duelo de Colo Colo en Mendoza y que esperan enfrentar al ‘Rey’ en cancha.
Con relación a esto, el delantero aseguró que “hace tres años viene un grupo consolidado. Yo siempre rescato más lo grupal. Cuando un equipo está fuerte y todos pelean por el mismo objetivo cuesta más ganarle y yo creo que esa es nuestra clave”.
“Vimos el partido en Mendoza. Es un equipo que le gusta jugar, desde abajo, tiene la posesión, tiene un estilo de juego que conocemos de Almirón, quien estuvo en clubes grandes argentinos. Le gusta la tenencia”, indicó sobre el trabajo del DT del ‘Cacique’.
La ‘amenaza’ para Arturo Vidal
Sobre enfrentar a Vidal, Giménez aseguró que “es lindo enfrentar a Arturo después de todo lo que consiguió y lo que representa mundialmente en el fútbol. También por lo que ganó y por los clubes donde estuvo”.
“Si me preguntas a mí, en cada pelota le voy a entrar el doble de más fuerte porque sé lo que se juega él y lo que él representa para su club. También va a jugar a muerte. Vimos su partido y conocemos cómo es él. A mí me motiva tres veces más lo que va ser enfrentarlo y a mis compañeros igual”, sentenció.
Una ruda ‘advertencia’ para Arturo Vidal, quien está entre ‘algodones’ tras su dolencia en la llave ante Godoy Cruz en la primera ronda preliminar de Copa Libertadores.
Cabe destacar que Sportivo Trinidense no viene bien en Paraguay. Es colista y saldrá a demostrar ante el cuadro ‘popular’, que es lo que pueden brindar para ingresar de lleno a la Copa Libertadores.