No le gustó la suspensión. Arturo Vidal, volante y referente de Colo Colo, lamentó y rechazó que la Supercopa no haya llegado a su fin este domingo en el estadio Nacional.
Recordemos que el enfrentamiento entre el ‘Cacique’ y Huachipato fue interrumpido de manera definitiva porque al menos 50 barristas ‘albos’ se quedaron en la pista de recortán y no volvieron a su zona. Antes, además, se habían enfrentado con Carabineros y Seguridad privada.
Tras el partido, en zona mixta, Vidal no escondió su incomodidad: “Era innecesario terminar el partido faltando 13 minutos”, expresó de entrada.
“La violencia no le puede ganar al fútbol y da mucha rabia, no pueden ser tan graves las cosas en este país, en otros lados pasan cosas peores y se sigue jugando”, agregó.
El ‘Rey’, que anotó un gol de penal frente a los ‘acereros’, incluso ejemplificó que “en un partido como el de Argentina con Brasil en Clasificatorias a Qatar se estaban matando y se siguió jugando. No sé por qué acá son tan graves”.
Finalmente, Arturo Vidal hizo un llamado a la ANFP a reanudar el compromiso: “Ojalá sea lo antes posible, mañana sin público pero queremos ser campeones en cancha”.
Consignar que los ‘albos’ estaban en ventaja 2-0 cuando el enfrentamiento se paralizó por completo.