Tras la esperada presentación de la nueva camiseta de Colo Colo, el timonel de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, aprovechó de conversar con los medios y de trazar la hoja de ruta para Jorge Almirón en materia de refuerzos.

Con la llegada ya consumada de Arturo Vidal, el elenco albo espera urgentemente reforzarse de cara a sus próximos desafíos y desde el Monumental, saben que el tiempo es oro.

“Mi impresión es que se ha analizado más en profundidad y (Almirón) se siente bastante conforme con la defensa que tenemos, así que, mas bien, los refuerzos irían más en la parte de adelante“, detalló el timonel de la concesionaria del ‘Cacique’.

Consultado por la posibilidad de traer un centro delantero a Macul, Stöhwing apuntó a dicha opción como una prioridad -en contraste con pasadas temporadas- e incluso, aprovechó de sepultar la llegada de Paolo Guerrero al Monumental con un tajante “no”.

Al respecto, La Tercera había relatado que, en su momento, “el atacante peruano y su entorno ya mostraron su intención de jugar en el cuadro más popular del torneo nacional”. Sin embargo, todo parece indicar que su fichaje no está en los planes de Colo Colo.