Una polémica que parece nunca saber. Los ánimos en ByN, la concesionaria que dirige Colo Colo, están nuevamente caldeados. La ‘guerra’ de los bloques Mosa y Vial vivió un nuevo episodio en las últimas horas.
Esto luego que el primero lapidara al actual timonel ‘albo’, Alfredo Stöhwing, quien se convirtió en el principal dirigente del ‘Cacique’ de la mano de Vial.
Esta vez la molestia de Mosa se origina en la venta del joven delantero Damián Pizarro al Udinese, de Italia, que se unirá al bianconeri’ a mediados de año.
“Damián es una pieza muy importante, tiene mucho por donde crecer. Así que yo todavía sigo creyendo que fue un error la venda de Damián. A parte que lo pagan en chirlitos”, reclamó Aníbal, consigna La Tercera.
“Nosotros lo que queremos es reforzar un equipo y lo que se está haciendo es despotenciarlo”, agregó.
En la misma línea, Mosa cuestionó que “nos compraron y nos hicieron un plan de pago como quien compra un refrigerador en una multitienda. Se queda hasta junio, pero no estoy de acuerdo con la venta dadas las condiciones, el valor y el crecimiento en el que está Damián”.
“Está recién debutando, va a ser su segunda temporada en Primera División. Ha hecho siete goles. ¿Qué pasa si hace 15? ¿Qué pasa si hace 20? Se vendió antes del Preolímpico. Muy mala decisión. Creo que lo regalamos”, añadió.
Recordemos que Aníbal Mosa ganó fuerza la interior del directorio con el fichaje de Arturo Vidal. Uno por el que luchó e, incluso, respaldó cada petición (y molestia) del crack.