Para regresar a los albos, el 'King' debió realizarse un doble chequeo médico, situación que habría generado la profunda molestia de los funcionarios.

Arturo Vidal frenó la sospecha sobre su estado físico al jugar 60 minutos en su esperado redebut con Colo Colo, que se produjo el pasado sábado ante Everton en la Copa Viña.

Fiel a su estilo, el ‘King’ pisó el césped del Sausalito sin problemas al superar los exámenes médicos, los cuales, siguen sacando ronchas en la interna de los albos. De acuerdo con Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, “el cuerpo médico de Colo Colo hizo llegar una solicitud para reunirse con la plana mayor de Blanco y Negro“.

Cabe recordar que las trabas del retorno del bicampeón de América a Macul existieron, precisamente, desde los chequeos respectivos.

Fue un bloque de ByN, encabezado por Leonidas Vial, el que en su momento generó las molestias del personal médico, al solicitar que Vidal se hiciera exámenes en un recinto privado y no en Clínica MEDS, donde sí están los especialistas del ‘Cacique’.

Finalmente, la pugna -donde incluso se habló de una renuncia de los funcionarios- acabó con la doble realización de exámenes para el volante que posteriormente, cumplió su anhelo de regresar a Macul.