El árbitro del partido, Piero Maza, amenazó con suspender el partido definitivamente en caso de que vuelvan a ocurrir nuevos disturbios.

Lamentablemente, el esperado duelo entre Everton y Colo Colo en la Copa Viña se vio empañado, por unos instantes, debido a incidentes entre hinchas de ambos equipos en el estadio Sausalito.

Cuando el partido transitaba por su curso normal, todo se detuvo al minuto 28 cuando el juez del duelo, Piero Maza, captó los altercados en tribunas. De hecho, los propios jugadores e incluso Arturo Vidal, flamante protagonista de la jornada, atinó a calmar los ánimos.

En videos difundidos en redes sociales, se ve como los fanáticos que generaron disturbios derribaron las rejas de separación dispuestas en el recinto para, lisa y llanamente, pelear entre sí. Lamentablemente, las acciones demoraron el compromiso por once minutos.

De hecho, el árbitro, según la transmisión del partido, advirtió que en caso de producirse otro problema, el Everton-Colo Colo se suspendería de inmediato. Por ahora, el balón sigue rodando en la ‘Ciudad Jardín’.