Colo Colo selló su pretemporada en Uruguay con un gran triunfo por 4-3, con remontada incluida, ante Liverpool. Sin embargo, la barra de los albos jugó un partido aparte y así se vio en redes, donde se ve como un grupo de hinchas protagonizó un tenso momento en contra de Blanco y Negro.
En registros difundidos en X (antes Twitter), se ve como los fanáticos del ‘Cacique’, tras el compromiso, procedieron a entonar cánticos con una consigna clara: “Lo que quiere el pueblo, que se vaya Blanco y Negro”, a vista y paciencia de los propios dirigentes que se encontraban en una caseta del estadio Luis Franzini de Montevideo.
Horas antes, la Garra Blanca emitió un comunicado en redes sociales apuntando a la desorganización en la dirigencia alba, con nombres y apellidos.
“Colo-Colo no es una más de sus empresas, que les quede claro. No somos la sociedad Agustinas Servicios Financieros (ASF) de la que el torpe de Alfredo Stohwing es accionista, ni tampoco necesitamos que abogados corruptos como Carlos Cortés, vinculado al Caso Penta, SQM y a diferentes fraudes, estén participando en la mesa directiva del equipo de fútbol más importante del país”, comenzaron diciendo.
En esa línea, apuntaron que “ni el Bloque Vial, responsables de la actual desorganización interna que existe, ni mucho menos el bloque de Aníbal Mosa, quién es el responsable de la peor administración en todos los años que lleva en primera nuestro club, esto, al ser el responsable directo de que Colo-Colo jugará un partido que disputaba la permanencia en primera. Ustedes NO son dignos de dirigir el presente y el futuro de nuestro club”.
“Su incompetencia es visible desde todos los puntos de vista y no importa cuando se lea esto”, enfatizaron.