Brayan Cortés, portero de Colo Colo, habría estado a minutos de estampar su firma en un nuevo club y dar el salto al extranjero. Sin embargo, un inesperado llamado lo hizo cambiar de opinión.
Y es que hasta este lunes, el arquero iquiqueño seguía negociando con Estudiantes de La Plata de Argentina al punto que, incluso, habían logrado un acuerdo económico por 1,2 millones de dólares.
Y si bien el monto era muy superior a lo que Colo Colo le ofrecía al guardametas, un llamado provocó que Cortés repensara su decisión.
De acuerdo a Patricio Yáñez, fue Arturo Vidal quien se contactó con el iquiqueño para pedirle que no se moviera del Monumental.
“La mañana de ayer fue muy agitada para Brayan Cortés. En plenas negociaciones, y ya en la tarde, cuando llegó a un acuerdo por cuestión económica, lo llamó Vidal”, dijo el exseleccionado de La Roja.
“Vidal conversó con él y le dijo ‘qué te vas a ir a hueviar a otro lado’, quédate acá’. Le dijo que van a ir por la Libertadores”, agregó el comentarista de Agricultura.
Vale señalar que, a esas horas, Arturo Vidal acordaba los últimos detalles y se sometía a las pruebas médicas para estampar su firma con los albos, lo que ocurrió en horas de la tarde.