Colo Colo remontó ante Liverpool de Uruguay y, tras cerrar invicto en el torneo amistoso Serie Río de La Plata, se trajo la Copa de Campeones.

Colo Colo remontó y superó 4-3 a Liverpool, en duelo amistoso válido por el torneo Serie Río de La Plata y disputado en el estadio Luis Franzini de Montevideo, Uruguay.

En el tercer duelo de los albos en el torneo, el equipo dirigido por Jorge Almirón tuvo que remar siempre desde atrás para llevarse la victoria en los 90 minutos.

Y es que a los 5 minutos de partido, el conjunto charrúa abrió el marcador luego de que Renzo Machado apareciera solo en el área de Brayan Cortés tras un centro desde la izquierda.

Luego, a los 29′, Alan Saldivia cometió un penal tras una descoordinación defensiva. Machado repitió para el 2-0 parcial.

Solo 3 minutos después, Leonardo Gil aprovechó un infantil fallo en la salida de Liverpool y descontó a favor del ‘Cacique’.

Fue el mismo volante quien, a los 45+1′ y mediante impecable tiro libre, puso el 2-2 parcial.

Bien entrado el segundo lapso, Franco Nicola aprovechó otra contra de los charrúas que pilló mal parada a la defensa alba para decretar el 3-2.

Sin embargo, Colo Colo no bajó los brazos y, a través de Cristian Zavala, -uno de los mejores del partido- encontró la paridad en el 75′.

Por si eso fuera poco, el propio Zavala encaró por la derecha y asistió en el minuto 85 al debutante Diego Plaza, quien marcó el 4-3.

Así, el ‘Cacique’ se trae desde Uruguay la Copa de Campeones tras superar a Liverpool y a Rosario Central. Sin dudas, una serie de resultados en Uruguay que ilusionará a los hinchas albos.