Mientras aún no suma refuerzos, tal parece ser que la tónica para Colo Colo será la partida de piezas claves. Además de los rumores que sitúan a Carlos Palacios en Boca, en Argentina revelaron que Brayan Cortés tiene todo listo para reforzar a Estudiantes de la Plata.
“El interés de Estudiantes por Cortés ya se conocía, por lo cual la conclusión positiva de las negociaciones era una posibilidad que estaba instalada tanto en Santiago como en la capital de la provincia de Buenos Aires”, señaló Diario Olé.
En complemento con dicha información, el comunicador especializado en fichajes, César Luis Merlo, detalló que “el arquero dejará Colo Colo para firmar un contrato por tres años con el elenco trasandino, que le pagará 1,1 millones de dólares a los albos para quedarse con su carta”.
De esta manera, en un escenario casi irreversible -a falta de confirmación-, Brayan Cortés dejará el Monumental tras siete temporadas y seis títulos para arribar al elenco de La Plata y ser compañero de otro chileno, Javier Altamirano.