Los días del guardameta Brayan Cortés en Colo Colo parecen estar contados. Y es que, pese a la reciente llegada del argentino Jorge Almirón a la banca del elenco de Macul, el titular de ‘La Roja’ vería con buenos ojos dar un salto en su carrera.
En primera instancia, la situación del golero chileno llamó la atención de Vélez Sarsfield -dirigido por Gustavo Quinteros-, club que busca reforzar su portería de cara a la nueva temporada. No obstante, un gigante de Argentina buscaría meterse por los palos y arrebatarle el deseo al exentrenador del ‘Cacique’.
De acuerdo a El Mercurio, el ‘Indio’ estaría siendo seguido de cerca de Boca Juniors, que no tendría problemas en pagar la cláusula de recisión del jugador.
“El iquiqueño maneja una oferta de Vélez y también es seguido con atención por Boca”, reveló el citado medio de comunicación.
Cabe consignar que la cláusula de Cortés se eleva a los dos millones de dólares y, en caso de que el ‘Xeneize’ la pague, Colo Colo deberá ponerse a trabajar para buscar un portero, con el peligro de que Quinteros cambie su mira y apunte a Fernando de Paul.