Tras una extensa reunión de directorio, desde Blanco y Negro reconocieron que la oferta por el joven delantero es válida y que su venta "aún no está cerrada".

En las últimas horas, trascendió la información de que Damián Pizarro despertó el interés del Udinese de Italia, noticia más que aprobada desde la interna de los albos.

Tras una reunión de directorio, el mandamás de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, abordó a los medios de comunicación y en un extenso diálogo, adelantó la negociaciones de los albos con el conjunto italiano.

En primer lugar, el directivo aclaró que Colo Colo está negociando con el equipo italiano para que el jugador se quede a préstamo hasta junio, para así cerrar un acuerdo válido por 3,8 millones de dólares por el 70% de su pase.

“No está cerrada la venta de Damián Pizarro, nos quedamos con el 30% de su pase. Esperamos que se quede hasta junio”, replicó Stöhwing.

Así entonces, el promisorio delantero, a falta de ultimar detalles, partirá al fútbol europeo luego de 23 partidos y seis goles con la camiseta de Colo Colo durante el Campeonato Nacional 2023.