Jordhy Thompson vive su fin de año con entrenamientos, todo esto, mientras espera resolver que pasará con su futuro como futbolista. El jugador, que aún pertenece a las filas de Colo Colo, aprovecha los días para aparecer en redes y dejar mensajes para conocer sobre su presente.
En tal sentido, el extremo publicó una foto en sus historias de Instagram, donde se le ve junto a Bastián Silva, mediocampista y campeón del pasado Torneo de Proyección con la juvenil alba.
Capitán y pilar fundamental del equipo de la mencionada categoría, que dirige Eduardo Rubio, el volante de 19 años realizó trabajos físicos junto a Jordhy Thompson, quien no dudó en poner todas sus fichas en él.
“Buen entrenamiento de este crack que la romperá el 2024”, escribió Thompson para halagar a Silva en su cuenta de Instagram.
Volviendo al panorama futbolístico, el futbolista formalizado por femicidio frustrado espera allanar camino para conocer su próximo destino, dado que Colo Colo -según reveló El Mercurio- decidió que “no pondrá un peso” para rebajar la fianza de la medida de arraigo nacional que recae sobre su figura. Por ahora, su presunta cesión al FC Orenburg de Rusia está en entredicho.