Pese a la reciente obtención del título de la Copa Chile, el vínculo entre Gustavo Quinteros y Colo Colo se mantiene en duda. Y es que el contrato del entrenador argentino-boliviano finaliza a fin de año y, este viernes, el directorio de Blanco y Negro votará para decidir si el club renueva o no a su DT.
El ‘Cacique’ busca planear la próxima temporada con una decisión tomada y, mientras el estratega ya se fue de vacaciones, ya se han rumoreado nombres para reemplazar a Quinteros en la banca ‘alba’, entre los que destacan Claudio Borghi, Nicolás Córdova o Jaime García.
Sin embargo, de acuerdo a lo informado por Radio Agricultura, el técnico le informó a ByN que Colo Colo es su prioridad n°1 y que, en caso de que el problema sea económico, está dispuesto a bajarse el sueldo.
Tras derrotar a Magallanes en la final de la Copa Chile, el entrenador ya había dejado en claro su intención de cara a la próxima temporada: “La prioridad la tiene Colo Colo. Con los dirigentes conversamos sobre el partido. No ha habido una charla de planificación. Tengo una excelente relación con los directores, saben exactamente lo que pienso”.
Un noble gesto que podría ser clave en la decisión que se tome en las huestes de Macul y que podrían acelerar las negociaciones con Quinteros.