Carlos Caszely preocupó a todos en el mundo del fútbol nacional, luego de sufrir un accidente transitorio isquémico que lo tuvo un par de días hospitalizado en la Clínica Las Condes.
Sin embargo y en el marco de la cena, gala y ceremonia de los 30 años de Colo Colo de Todos los tiempos, el ‘Rey del metro cuadrado’ no quiso estar ausente y sorprendió a todos con su aparición tras los malos momentos vividos hace tan solo algunos días.
El primero en visualizarlo y darle la bienvenida en la transmisión fue Lizardo Garrido, quien comentó: “Comparito, no sabes lo que me alegra verte mejor”, mientras que Raúl Ormeño deslizó: “Hierba mala, nunca muere”.
Posteriormente fue el propio Caszely quien tomó el micrófono y habló para calmar a todos los presentes y los pendientes de la transmisión.
“Estamos bien, dentro de todo lo que pasó”
En sus palabras, el exdelantero de Colo Colo y La Roja apuntó que “no me podía perder esta fiesta de los 30 años, porque es una fecha muy importante. Pese a que todavía se me seca un poco la boca, estamos bien, dentro de todo lo que nos pasó”.
Así también, envió un mensaje a todo el pueblo ‘albo’ al expresar que “amigos colocolinos, nos vemos el próximo año en otro momento, en otro lugar y con otros chicos que van a estar aquí en vez de estos viejos”.
“Un abrazo grande para todos y muchas gracias por la preocupación”, finalizó.
De esta forma, la conmemoración de los 30 años de la agrupación de leyendas de Colo Colo tuvo un grato ambiente y una mejor noticia al saber que uno de los más grandes ídolos del club aún logra mantener su sonrisa característica, pese a pasar por malos momentos hace algunos días en la Clínica Las Condes.