El volante y referente de Colo Colo, Esteban Pavez, descargó su rabia tras ser expulsado en el duelo pendiente del pasado jueves contra Deportes Copiapó, cuestionando públicamente los últimos arbitrajes que han recibido.
Pavez debió abandonar el campo de juego en los descuentos por ‘doble amarilla’. Sin embargo, tras el partido lamentó la decisión del juez y apuntó contra la primera cartulina recibida.
“Quedé bastante apenado porque es la primera expulsión del año. Creo que la segunda amarilla si pudo haber sido, pero en la primera lo vuelvo a decir, no le dije nada al árbitro, solamente le pregunté por qué iba a ser falta si el jugador de Copiapó había hecho un banquillo”.
“Uno se va caliente porque en todo momento le hablé con respeto, es la palabra de él contra la mía. Espero encontrar alguna imagen, a ver si muestra mis labios, para ver qué es lo que pone él en el informe. En ningún momento le dije una palabra mala”, afirmó.
En relación al mismo tema, el capitán de los ‘albos’ sostuvo que su idea es nunca hablar de los jueces, pero que el desempeño ha despertado más de una crítica: “Me cuestiono también que no hay que darles mucha importancia a los árbitros de aquí para adelante, porque creo que en los últimos partidos ellos han sido la figura del partido y eso no puede ser correcto”
Consignar que Colo Colo quedó con 36 puntos en la tercera posición del torneo, a 10 unidades del líder Cobresal.