El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, tuvo palabras para el ‘renacer futbolístico’ de Jordhy Thompson, canterano ‘albo’ que estuvo ‘cortado’ del plantel tras verse involucrado en un caso de violencia con su expareja.
Recordemos que Thompson incluso debió enfrentar a la justicia luego de una denuncia en su contra, alcanzando una salida alternativa para evitar un trámite mayor.
Quinteros, en diálogo con Agricultura, sacó pecho por cómo trató el caso de Jordhy y hasta se mostró contento por la segunda oportunidad del futbolista.
“Jordhy en un momento todo el país estuvo en contra de él, porque hay que decirlo, fue así”, expresó, detallando que “toda la gente de los medios y demás, nadie le daba una oportunidad más”.
“Yo hablé con toda la gente del club, charlé mucho con él también. Una persona o un ser humano tiene que tener por lo menos más de una oportunidad en la vida”, complementó.
El estratega, además, sostuvo que “él se equivocó, por supuesto, está arrepentido y yo lo noto”.
“Ojalá que todo lo que está viviendo ahora lo ayude a cambiar para siempre. Su personalidad, sus errores, que no cometa más los errores”, acotó.
Finalmente, Gustavo Quinteros resaltó que Jordhy “es un chico que viene de muchos problemas desde niño, muchos problemas que tenemos que entender los mayores también. Por eso darle una oportunidad siempre es importante y hoy está recuperado y está bien”“.