El capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, no escondió su decepción esta noche tras un nuevo fracaso albo en la Copa Libertadores de América. Con el 0-0 en Macul ante Deportivo Pereira, el ‘Cacique’ dijo adiós en la fase grupal al máximo certamen continental.
El vigente campeón del fútbol chileno terminó tercero en su zona, por detrás de Boca Juniors y su rival de hoy, por lo que tendrá que conformarse con disputar los 16avos de la Copa Sudamericana. Amargo consuelo.
Tras el pitazo final, el hombre que porta la jineta en el elenco ‘popular’ declaró a Star+ que “no hay nada que reprocharse, pero duele. Estábamos con mucha ilusión, este partido lo trabajamos unos 15-20 días. No pudimos, es una lástima, una pena grande la que tenemos”.
Incluso, Pavez se dio el tiempo de recordar otra desilusión copera para Colo Colo en Pedrero. “Me ha tocado estar en esta situación, con partidos definitorios aquí. Me acuerdo mucho del partido con Independiente del Valle, que también empatamos 0-0”, dijo.
“Hoy fue algo muy parecido. Llegamos un par de ocasiones claras y no pudimos convertir”, añadió.
A la hora del balance de cara al segundo semestre, el volante de contención señaló que “ha sido un año complicado en todo aspecto, pero esto es culpa de nosotros (los jugadores). El ‘profe’ (Gustavo Quinteros) nos ha dado todas las herramientas y creo que nosotros grupalmente estamos al debe. Nos falta corregir muchas cosas si queremos ser campeones”.
“Queríamos pasar de fase, ahora nos queda la Sudamericana. Obviamente es un premio de consuelo, pero nosotros queríamos seguir en la Copa Libertadores”, sentenció.
¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV