El joven futbolista de Colo Colo Jordhy Thompson, denunciado por violencia intrafamiliar por su expareja, Camila Sepúlveda, sería la gran novedad del ‘Cacique’ para el duelo contra Curicó Unido del Campeonato Nacional.
Recordemos que Thompson debió comparecer ante la justicia por las acusaciones, donde alcanzó acuerdo con Fiscalía para una salida alternativa: el pago de un poco más de 2 millones de pesos, correspondiente al teléfono y el iPad que rompió de la víctima, y conducta intachable por un año (con orden de alejamiento incluida).
Tras presentarse en la audiencia, Quinteros decidió volver a darle espacio a Thompson en el plantel. Primero con participación en entrenamientos y ahora, según reportó Cooperativa, con una convocatoria para el compromiso con los curicanos.
Thompson lleva hasta ahora seis partidos marginado del primer equipo. Sin embargo, contra los ‘torteros’ podría volver a sumar minutos.
“Pensaba que no iba a jugar al menos hasta el otro año”
El inminente retorno de Jordhy Thompson ya genera polémica. La mayoría de los fanáticos albos, al menos en Redes Sociales, reprueban el retorno del jugador.
“Pensaba que Jordhy Thompson no iba a jugar hasta el otro año por lo menos y fuera de Colo-Colo”, “No quiero al violento de Jordhy Thompson en mi equipo”, “Si vuelve Jordhy Thompson a las citaciones nos podemos ir bien a la chucha como Club”, “Cómo colocolinos les da vergüenza que vuelva a las citaciones Jordhy Thompson? A mi sí” y “preso debería estar”, son algunas de las publicaciones.
Recordemos que Colo Colo recibe a Curicó Unido el próximo jueves, desde las 20:00 horas.