Furiosa y decepcionada. Así reaccionó la expareja del futbolista Jordhy Thompson, Camila Sepúlveda, a la resolución a su denuncia por violencia intrafamiliar.
Y es que el pasado martes se realizó la audiencia pública donde el joven jugador de Colo Colo aceptó la salida alternativa de Fiscalía, quedando el proceso suspendido condicionalmente, con la obligación del crack de presentar un buen comportamiento por un año, además de la prohibición de acercarse a la víctima.
En específico, Thompson solo deberá pagar un poco más de dos millones de pesos por el iPad y el teléfono de Camila Sepúlveda que rompió.
¿Qué ganas van a dar después de denunciar los casos de violencia?
Al respecto, Sepúlveda no escondió su frustración y en entrevista con Las Últimas Noticias remarcó que “estoy triste y decepcionada, pero todo se paga en esta vida”.
“El sistema es malo. ¿Qué ganas van a dar después de denunciar los casos de violencia contra la mujer si los fiscales buscan salidas alternativas para cerrar los casos rápido? Ninguna”, agregó.
“Lo encuentro súper injusto, hay cosas que aún se tienen que saber y lo mínimo que tuvo que haber fue una investigación”, añadió.
Sepúlveda, además, hizo hincapié en que “al final me pagan el iPhone y el iPad, pero se le perdona todo a un niño que va a seguir siendo maltratador”.
“Él va a tener otras parejas y va a seguir igual, porque así como era celoso conmigo, era enfermo de celoso con su mamá, con su hermana”.
Finalmente, Camila Sepúlveda reconoció estar “ya cansada de todo”, pero también avisó -sin profundizar- que la historia del caso podría continuar. “Esto no se quedará así”, cerró.