El portero Brayan Cortés acumula cinco partidos consecutivos como suplente en Colo Colo dentro del torneo nacional, situación que siembra dudas sobre su futuro en el Cacique.

Entre rumores y más rumores, lo concreto es que Brayan Cortés no la está pasando nada de bien en Colo Colo.

Relegado a la banca por una indisciplina, aún no aclarada desde los albos, el portero iquiqueño ya registra cinco partidos consecutivos como suplente en el Campeonato Nacional para el equipo de Gustavo Quinteros.

Ante la adversa situación que vive su representado, Diario La Tercera reveló que Fernando Felicevich le estaría buscando una salida de Colo Colo a Brayan Cortés.

En este sentido, el fútbol italiano, el español o el mexicano serían los probables destinos para Cortés en junio, cuando se abra el mercado de pases.

Asimismo, el citado medio asegura que la compleja situación deportiva del ex Deportes Iquique en el Cacique, haría peligrar su presencia en las próximas nóminas de La Roja.

“Matías Dituro también es una carta fuerte para el arco nacional y podría ser nominado por Eduardo Berizzo. A ellos se suman Cristóbal Campos, afianzado en la titularidad de la U, y Gabriel Arias“, consignan.

Así, Brayan Cortés, quien fuera uno de los puntos altos del Colo Colo que levantó el título del Campeonato Nacional en la pasada temporada, vive un complejo presente, plasmado en su ausencia en las oncenas de Gustavo Quinteros en la liga local. Por su parte, el camarín albo sigue dando que hablar.