La expareja de Jordhy Thompson, Camila Sepúlveda, dio a conocer mensajes que le envió la madre del jugador donde la culpa por, supuestamente, llevar a su hijo "por el camino del trago".

Un nuevo capítulo sumó en las últimas horas el conflicto entre el joven futbolista de Colo Colo, Jordhy Thompson, y su expareja Camila Sepúlveda.

Recordemos que el crack fue apartado del primer equipo ‘albo’, luego que Sepúlveda revelara mensajes amenazantes y malos tratos del deportista por segunda ocasión. Esta vez, asegura ella, tras el clásico del ‘Cacique’ ante Católica el pasado 15 de abril.

Y mientras desde Pedrero el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, adelantó que “vamos a investigar esta situación con profundidad y tomar las medidas más drásticas para que no vuelvan a ocurrir”, en el problema se involucró ahora la madre del futbolista, Norma Dávila.

Fue la propia Sepúlveda la que subió capturas de mensajes que le envió Dávila a sus cuentas en Redes Sociales. Ahí se puede observar cómo Norma le pide que terminen las funas contra su hijo y hasta la culpa de “llevarlo por el camino del trago”, consigna RedGol.

“Camila, te voy a pedir que por favor dejes de andar funando a mi hijo. Si tú sabes cómo es él entonces por qué siempre vuelves con él. Tenías que haberte alejado desde el momento que te faltó el respeto. Sin embargo, nunca lo hiciste”, empieza diciendo Dávila.

“A mi hijo le dieron a elegir entre tú y su carrera. Obvio que eligió su carrera”, agregó, detallando que “lo funaste porque él ya no quiere estar contigo. Quieres lucrar a costillas de él y que te llamen de todos los programas para cobrar dinero, ya que con el Jordhy no te funcionó”.

En la misma línea, Norma arremete contra su exnuera y sentencia que “tú lo llevaste por el camino del trago y de andar de discoteca en discoteca porque eso es lo que te gusta a ti”.

“Lo conocí siendo un borracho de mierda”

Camila Sepúlveda no se quedó callada y contestó, por la misma vía, a su exsuegra: “Señora, ¿no ve los pantallazos? ¿Yo lo llevé por el camino del trago?”.

“Yo a él lo conocí siendo un borracho de mierda. No le daré más pauta porque no voy a perder más tiempo contigo. Señora, medíquese”, respondió,

Finalmente, Sepúlveda asevera que “no quería seguir con el tema, pero tendré que hacerlo porque no voy a permitir que vengan a inventar esas cosas de mí, me daría vergüenza que mi hijo fuera un maltratador y andar comentando estas cosas por ahí”.