El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, le dejó un ultimátum a sus dirigidos luego de la expulsión de Maximiliano Falcón ante Everton.

Está molesto. Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, no está contento con sus dirigidos y se lo hizo saber en el último entrenamiento de los albos en el estadio Monumental.

Todo se desató luego de la expulsión de Maximiliano Falcón el pasado domingo ante Everton, en partido de la quinta fecha del Campeonato Nacional, cuando ‘Peluca’ vio la cartulina roja por pegarle un pelotazo a un rival.

La inexcusable reacción del charrúa, que dejó al ‘Cacique’ con un jugador menos en la parte final del encuentro, colmó la paciencia del estratega.

Así lo reveló El Deportivo, donde desde el Monumental les contaron que “Gustavo está bravo, porque no es primera vez que esto pasa. Es al menos la tercera ocasión en que sucede”.

Agregaron que, en el reencuentro con el plantel, el DT no se guardó nada y le rayó la cancha a sus dirigidos.

“El estratega habló con Falcón y con todo el grupo y fue enfático en pedirles no repetir irresponsabilidades dentro de la cancha e, incluso, no descartó sanciones internas ante actitudes recurrentes”, recalcaron.

Vale mencionar que Falcón recibió dos fechas de suspensión por su exabrupto, por lo que se perderá los partidos ante Coquimbo Unido y Magallanes por el Campeonato Nacional.

Gustavo Quinteros, por su parte, volverá a estar en cancha tras cumplir sus dos fechas suspendido por cuestionar el arbitraje de la Supercopa.