Juan Martín Lucero se encuentra viviendo una tormenta en Colo Colo, tras el interés de Fortaleza que buscaba su fichaje y las acciones que protagonizó, buscando su desvinculación del cuadro nacional para ir a jugar al Brasileirao.
Posteriormente se reveló que el agente del delantero argentino no fue directo con la realidad del atacante en el ‘Cacique’ y los brasileños pausaron su contratación para evitar problemas con la FIFA y el TAS.
Ahora, los dardos son todos para el ariete que demostró sus ganas de partir del cuadro ‘popular’ cuando se convirtió en ídolo, figura y elemento importante en la obtención de la estrella N°33 en la historia del club.
Lamentablemente para él, ahora es tema de conversación en cada programa de debate del deporte en Chile y un panelista que está capacitado para hablar del conjunto de Pedrero es Claudio Borghi, quien firmó la última etapa más gloriosa en Colo Colo.
Es por eso, que el excampeón mundial en México 86′, expresó su sentir en el canal TNT Sports, donde manifestó su pensamiento con todo lo que está ocurriendo en el mundo que rodea al conjunto chileno y a Juan Martín Lucero.
Los descargos de Claudio Borghi contra Lucero
En un episodio de TST, Borghi comentó: “Lucero vino a una situación conveniente para él, a un equipo que lo quería, titular y que se ganó con todos los méritos necesarios. Ahora, no hay cláusula de salida y eso me llama la atención. Una multa en un contrato existe”.
Así también apuntó con todo contra Lucero, al destacar que “lo sigo en redes sociales y lo vi en Qatar con camisetas de Colo Colo para acá, para allá, en la piscina y llega una oferta y lo primero que hace es salir”.
“Nosotros los hinchas tenemos que dejar de comernos los moquitos cuando vienen los jugadores. Dos partidos, se besan el escudo y dicen ‘soy colocolino’. Y después se rajan (se van) con una facilidad tremenda”, indicó.
Por último, arremetió y puso punto final a la estadía de Lucero en Colo Colo al enfatizar que “yo creo que las ofertas son aprovechables, pero siempre y cuando estén las posibilidades de estas ofertas. Acá el problema es que para mí ya se tiene que ir. No hay posibilidad que se quede”.
Todo deriva en el complicado momento que esta viviendo el ariete del ‘Cacique’, donde quedó en evidencia sus ganas de salir del cuadro chileno, pero Fortaleza parece haber desistido de llevarlo hasta Brasil, por lo que todo recae ahora en la imagen que dejó el jugador argentino, tras pasar de ser ídolo a villano.