El plantel de Colo Colo protagonizó este sábado, poco antes de iniciarse el amistoso con Real Betis en el Estadio Sausalito, un noble gesto con el defensor Matías Zaldivia, quien no seguirá en el ‘Cacique’ para el 2023.
El argentino nacionalizado chileno anunció el viernes que no continuará en Pedrero, pese a sus deseos de seguir, y lanzó dardos contra la regencia de Blanco y Negro: “Estoy muy desilusionado con el trato de los dirigentes”.
A la hora de la foto del once albo apareció con un par de camisetas con el nombre y el número 4 del zaguero que sumó ocho títulos con Colo Colo (dos torneos nacionales, tres Copa Chile y tres Supercopa nacional).
Los encargados de mostrar las casaquillas sobre el césped del recinto viñamarino fueron Leonardo Gil y Juan Martín Lucero. El plantel albo no lo olvida y decidió realizarle un homenaje de despedida al zaguero central de 31 años.
“Después de haber estado siete años en el club, de haber ganado ocho títulos, creo que al menos merecía una respuesta a mis intenciones“, apuntó el jugador a la hora de decir adiós del ‘Cacique’.