El entrenador de Colo Colo, en medio de los festejos por la estrella n°33, conversó de su continuidad en el club y los requisitos que puso sobre la mesa.
Este domingo y con su hinchada, en el Estadio Monumental, Colo Colo tiró la casa por la ventana para celebrar la obtención de su estrella n°33 tras convertirse en el equipo más regular del presente Campeonato Nacional. Una instancia que se dio tras el triunfo del ‘Cacique’ sobre O’Higgins (2-0) y que contó con un sinfín de emociones.
Fue el caso del entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros, quien exteriorizó su felicidad, ante las pantallas de TNT Sports y en medio de los festejos, por conseguir un nuevo éxito en el fútbol chileno.
“Estoy emocionado porque nos costó mucho… Este título vale mucho. Nuestras familias saben lo que vivimos y me emociona porque justo están presentes para festejar”, expresó el estratega.
En la misma línea, el DT trasandino detalló lo difícil que fue conseguir pasar de luchar por el descenso a competir por levantar copas y recalcó que “desde que llegué, la gente apoyó siempre y hoy mucho más. Estoy feliz de haber conseguir que el equipo esté en Primera División, luego clasificar a copas, ganar la Copa Chile y ganar la Supercopa. Es maravilloso”.
Respecto de su continuidad en Macul, Quinteros se mostró con ganas de seguir en el club, aunque envió un recado a Blanco y Negro: “Tengo contrato con Colo Colo y es cuestión de que se continúe. Tenemos que ponernos de acuerdo en una situación que es importante; el crecimiento de todos, del club. La hinchada nos va a exigir”.
Una ‘advertencia’ que hizo eco y a la cual se refirió, en la misma celebración, el gerente deportivo de los ‘albos’, Daniel Morón, quien enfatizó en que la directiva se encuentra en sintonía con el DT.
“No sólo yo estoy alineado con Gustavo Quinteros, sino que también el directorio. Decir que vamos a potenciar el equipo es verdad, ya que no nos alcanzó con lo que teníamos a nivel internacional, sólo a nivel nacional. Hay que dar un salto de calidad. No sé si serán uno, dos o tres jugadores, pero sí tenemos las intenciones de mejorar”, puntualizó.