El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, informó que el delantero Pablo Solari, de los registros de River Plate, no estará finalmente en la premiación de la estrella 33 de Colo Colo, luego de ganar el Campeonato Nacional 2022.
La concesionaria alba invitó al ‘Pibe’ a celebrar este domingo con la hinchada alba en el Estadio Monumental, durante la jornada donde los albos enfrentarán a O’Higgins por el Campeonato, como parte inicial del plantel que gritó campeón el domingo pasado en Coquimbo.
El oriundo de Arizona de 21 años jugó 17 encuentros en la campaña y marcó cinco goles. A mediados de julio dejó Pedrero para calzarse la casaquilla banda sangre.
La presencia de Solari iba a ser la guinda de la torta para los hinchas de Colo Colo y la oportunidad para ovacionar al crack ‘millonario’, quien en su despedida del país, manifestó: “Ojalá podamos gritar campeón todos a fin de año”.
“Nos pusimos en contacto con él, pero tengo entendido que tenía problemas familiares, por lo que no va a poder venir“, indicó a la prensa el mandamás del ‘Cacique’.
“Esperamos tenerlo en los partidos cuando venga River y entregarle la medalla que tiene de sobra merecida“, agregó Stöhwing.
El 9 de noviembre, los albos se medirán con los ‘millonarios’ en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Además, Colo Colo enfrentará al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo el miércoles 16 y sábado 19 del mismo mes.