Y finalmente pagó su apuesta. El delantero y goleador de Colo Colo, Juan Martín Lucero, cumplió con su promesa luego que el cuadro albo se coronará el pasado fin de semana como el nuevo monarca del fútbol chileno.
El ‘Gato’ fue el último de los jugadores del ‘Cacique’ en obedecer con su parte. El ariete argentino lució una cabellera completamente rubia y se suma a Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Óscar Opazo.
En un registro subido por los canales oficiales del club albo se ve el cambio de look del artillero del elenco ‘popular’. Fue bautizado como el ‘Gato Saiyajin’.
Recordar que el ‘Peluca’ Falcón se hizo un alisado y quedó como ‘Pelolais’, el ‘Torta’ Opazo se cortó su tradicional jopo y Amor se cortó la barba al frente de su esposa e hija.
¿Cómo nació la apuesta? Opazo grabó un video en abril pasado, en la visita de Colo Colo a Fortaleza en Brasil por Copa Libertadores, donde se ve al lateral y sus otros tres compañeros prometiendo las ‘locuras’ que harían si los albos ganaban el torneo.
Tras bajar la estrella 33, el exSantiago Wanderers volvió a subir este registro, recordándole a Amor, Falcón y Lucero que deben cumplir sus compromisos.
Así, Colo Colo terminó de pagar sus deudas tras ganar el título del Campeonato Nacional 2022. Ahora, la escuadra que dirige Gustavo Quinteros recibirá este domingo a O’Higgins, donde celebrará con su gente en un Monumental lleno y además recibirá el trofeo.