Colo Colo fue invitado a participar de un Triangular en donde se podría enfrentar a viejos conocidos. River Plate y Real Betis, son los otros cuadros que podrían asistir al breve torneo internacional, en la previa del Mundial de Catar.
En Colo Colo ya se fijan en los partidos que le restan del campeonato nacional, para poder bajar la tan esquiva estrella N°33. En la jornada de ayer, fueron eliminados ante su bestia negra, Ñublense y solo les queda en carrera la búsqueda del certamen chileno, donde se encuentran muy bien encaminados.
Por eso, las miradas están puestas en lo que puedan realizar en las siguientes jornadas en Chile. Sin embargo, una novedad golpeó a las puertas de Blanco y Negro, ya que el ‘Cacique’ fue invitado a participar en un Triangular ante River Plate y el Real Betis en noviembre, como previa para el Mundial de Catar 2022.
Así lo afirmó el medio argentino, Olé, en donde detallaron que se podrán volver a juntar grandes relaciones entre los 3 importantes clubes.
Por una parte, el cuadro ‘popular’ podría volver a ver a su ‘joya’ que partió hace algunos meses, Pablo Solari al equipo ‘millonario’ en el cuál hoy es figura en la oncena titular del ‘Muñeco’ Gallardo. Mientras que también, podría verse con dos chilenos del Betis, Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.
El portero de La Roja partió de los ‘albos’ hacía el fútbol internacional y es prácticamente su casa en Chile, ya que se formó en el importante club del campeonato nacional. Así también, podrán enfrentar fuerzas con la estrategias del ingeniero Pellegrini.
Dudas de su participación
Sería un interesante Triangular, para ver a muchos chilenos y relacionados con nuestro país, enfrentarse por un trofeo. Sin embargo, desde el otro lado de la cordillera aún no confirman su participación, ya que estarían evaluando aceptar esta invitación debido a las ventanas de descanso del plantel.
Así también, la dirigencia del conjunto dirigido por Gustavo Quinteros aún no determina si asistir o no a dicha instancia, ya que se encuentran en la misma posición que River Plate, puesto que sería justo cuando finaliza el torneo nacional y chocaría con las posibles vacaciones de los integrantes del equipo.