Una lamentable noticia se dio a conocer la tarde de ayer y que enluta a la música chilena. El cantante nacional Zalo Reyes, perdió la vida a los 69 años de edad, a raíz de una diabetes que arrastró por mucho tiempo.
Al veterano musico se el asociaba con Colo Colo, ya que era un hincha acérrimo del ‘Cacique’. De hecho, en la derrota del ayer ante Ñublense, se intentó realizar un minuto de silencio en su honor, pero lamentablemente los barristas del cuadro ‘albo’ no dejaron que se extendieran los 60 segundos en honor a su nombre.
En el día de hoy, el ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mossa asistió hasta la comuna de Conchalí, en donde se realizaron los velorios del mítico cantante chileno.
El directivo tuvo sentidas palabras para el deceso de una persona que conoció y con quien entabló una especie de vinculo, tras su charla en el año 2018.
En declaraciones a los medios que asistieron hasta el velorio, Mossa señaló: “Me emocioné en esa conversación que tuvimos, porque él me dijo que su padre era taxista y mi padre también lo era, entonces se generó una unión con el querido Zalo (Reyes)”.
“Él deja un legado tremendo de música, porque a él lo puedes escuchar en el barrio alto, en Meiggs, donde sea. Fue muy importante y creo que no se va a olvidar”, indicó.
Además, hasta la comuna de Conchalí, Aníbal Mossa llevó una camiseta de reconocimiento para quien era un reconocido hincha de la institución que incluso cantó en la noche alba del año 2018. Con relación a esto, el ex mandamás del ‘Cacique’ manifestó: “Es muy grande su trascendencia en Colo Colo, nosotros nos sentimos orgullosos”.
“Como dije en 2018, cantó en el Monumental, se emocionó y la verdad que para nosotros era importante estar acá y decirle que estaremos siempre con él y su familia. Por eso le hemos traído un presente para que puedan ver a su padre colocolino”, finalizó.