El delantero argentino Pablo Solari protagonizó la última entrevista como jugador de Colo Colo antes de incorporarse a River Plate: "Quiero que sea un hasta pronto"

Colo Colo oficializó este domingo la salida del club del delantero argentino Pablo Solari y compartió la última entrevista del ‘Pibe’ como jugador del ‘Cacique’ antes de partir a River Plate.

La tienda alba comunicó: “Queremos informar oficialmente que Pablo Solari continuará su futuro en Argentina. Colo Colo y todos sus hinchas le desean el mayor de los éxitos en este importante paso para su carrera”.

“Gracias por tanto. Por tu empuje y coraje en los momentos más importantes de esta institución. Tu institución, éxito ‘Cacique"”, complementó la institución.

Tras ello, las redes oficiales de Colo Colo transmitieron para los hinchas del elenco ‘popular’ la última entrevista del jugador de 21 años en el Estadio Monumental.

A la hora de comentar sus sensaciones, Solari declaró que “estoy feliz, triste, muchas emociones, porque doy un gran paso en mi carrera, pero me va a costar y me está costando soltar esta camiseta, le agarré un cariño muy especial por todo lo que pasó y por el cariño que me brinda la gente”.

Respecto a cómo tomó el importante paso al popular River, el extremo indicó que “fueron 10 minutos literal desde que me enteré hasta que reaccioné. Contento por mí y por mi familia también, ellos fueron muy ansiosos y me llamaban a cada rato, pero gracias a Dios se pudo concretar, que eso es lo importante”.

“Estaba conversando con mi novia y cuando me avisaron me largué a llorar, por todo el sacrificio y todo lo que luché para llegar a este momento. Dar este paso en mi carrera me llena de orgullo”, complementó.

Consultado por su partida de Colo Colo, donde llegó en noviembre de 2020, el ‘Pibe’ señaló que “me voy un poco triste porque me cuesta dejar el club, pero es por un paso en mi carrera que es lo que siempre soñé (…) Colo Colo me cambió la vida, por el cariño de la gente, por lo que genera este club que es increíble. Me voy triste, pero agradecido”.

Además, el oriundo de Arizona espera en el futuro volver a vestir la camiseta alba. “Quiero que sea un hasta pronto. Pienso volver a Colo Colo, porque le agarré un cariño muy especial a este club, a esta camiseta, que es inexplicable. Casi dos años estuve y me llevo recuerdos hermosos y obviamente quiero volver”, dijo.

En cuanto a su recuerdo más lindo en el actual líder del Campeonato Nacional, Solari contó que “me llevó muchos, pero el de la Promoción (con Universidad de Concepción) o el que ganamos la Copa Chile (ante Everton) fueron los más importantes o los que más recuerdo. Cada momento que pasé acá fue inolvidable”.

Por último, Pablo Solari le dedicó palabras a la hinchada colocolina. “Agradecerles por todo el cariño, por todo lo vivido. Por las cosas malas, porque siempre desde que yo llegué no estábamos bien y ellos seguían ahí alentándonos como podían por la pandemia y desde mi primer partido en público quedé encantando con toda esta gente”, sentenció.