Salió al cruce de la polémica. Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, tuvo palabras para su duro encontrón con su jugador Maximiliano Falcón en en pleno desarrollo del duelo ante Deportes Temuco por Copa Chile.
“¡Pensá, tonto!” y un empujón fueron parte de la fuerte reprimenda del estratega que dejaron aún más furioso al futbolista uruguayo.
Tras el partido, en conferencia de prensa, Quinteros justificó su actuar, argumentando que “es un joven que tiene un montón de amarillas por protestar, por encarar al árbitro y demás”.
“Entonces, cuando hablamos en el vestuario decimos siempre que con los árbitros no protestes, que nosotros nos encargamos de eso”, complementó.
En la misma línea, el DT explicó que “entonces él se va del partido un poco y hay que hacerlo entrar en razón en un momento, que se tranquilice y que se vaya lejos del árbitro”.
“Una amarilla más y dejaba al equipo con diez”, remató.
Recordemos que Falcón estaba amonestado y protagonizó una fuerte entrada, y posteriormente se quedó en el lugar encarándose con algunos rivales delante del árbitro.
Colo Colo y Deportes Temuco igualaron sin goles en el Monumental y la llave quedó abierta para la vuelta en el Germán Becker.