Se opone a la partida de Pablo Solari al América. El expresidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró contrario este jueves a la partida del ‘Pibe’ al gigante del fútbol mexicano.
El dirigente puertomontino, actual integrante de la mesa directiva de la concesionaria alba, adelantó que votará en contra de la salida del ariete argentino de 21 años a las ‘Águilas’, quienes pusieron sobre la mesa más de 4 millones de dólares.
De esta manera, el otrora timonel del ‘Cacique’ coincide con el entrenador Gustavo Quinteros, quien el miércoles señaló sobre el ‘36’ de los albos que “ojalá pueda irse donde quiera después que termine la temporada”.
“Mi postura es que se quede hasta fin de año. Hoy tenemos objetivos deportivos que son muy importantes y no podemos despotenciar al equipo”, expresó Mosa en diálogo con En Cancha.
“Pablo es joven y a fin de año, siendo campeón, vendrán muchos equipos por él (…) Es un jugador muy importante para el equipo”, complementó.
Por último, respecto al tema refuerzos de cara a los desafíos del segundo semestre, el empresario de origen sirio salió a darle un espaldarazo al técnico. “A mí me gustan todos los nombres que le gusten a Gustavo Quinteros. Él, más que nadie, sabe lo que necesita el equipo y por eso confío en su criterio para armar el plantel”, sentenció.