Brayan Cortés ilusiona a Colo Colo. El arquero iquiqueño podría alcanzar a llegar para disputar el encuentro por Copa Sudamericana, frente a Internacional de Porto Alegre.
El arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, brindó una esperanza a la afición alba. El joven arquero del “Cacique” podría decir presente en el crucial duelo ante, Sport Club Internacional, por los octavos de final de Copa Sudamericana.
El joven nortino sufrió una lesión de meniscos en los entrenamientos con su club, que lo obligó a ser operado.
Sin embargo, el golero nacional conversó con el medio, MEGA y señaló: “Espero recuperarme bien, me quiero enfocar en eso. Apunto a la Sudamericana. Ojalá llegar bien, vamos avanzando espectacular, sin ningún dolor hasta el momento. Hay posibilidades de jugar con Inter”.
“Estoy hablando con los médicos. Estamos motivados e ilusionados, pero hay que ir con calma, con mucha tranquilidad y dando todo de mí en la recuperación. Agradezco a toda la gente, me han dado buenas vibras. Haremos todo lo posible para volver luego”, sentenció el “1” blanco.
Así también, Brayan se tuvo tiempo para hablar de la danza de nombres que circularon en Macul, posterior a la lesión que se preveía, sería más larga.
Con relación a esto, el iquiqueño expresó que “no sé nada de lo que ha salido. Lo he dicho un par de veces en redes sociales. Viene Omar (Carabalí) atrás y lo ha hecho de la mejor manera cuando le ha tocado. Están Eduardo Villanueva, Julio Fierro y más chicos. Lo que pase lo verá el club, pero hay arqueros de buena categoría”.
El estratega de Colo Colo, Gustavo Quinteros, no ve con malos ojos incluir en el parón de la primera rueda, a un arquero que pueda competir palmo a palmo con Cortés. Uno de los nombres que ha sonado con más fuerzas es el arquero Mauricio Viana, actualmente en Deportes Puerto Montt.