No escondió su decepción. Esteban Pavez, volante y referente de Colo Colo, catalogó como un fracaso que el equipo no haya avanzando a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Las duras palabras del formado en ‘La Ruca’ fueron contra las opiniones de Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, su entrenador Gustavo Quinteros y su propio compañero Leonardo Gil.
“La clasificación no es una obligación, es una esperanza”, dijo, por ejemplo, el timonel de la institución, mientras el ‘Colorado’ sentenció que “fracaso no. Hay un proyecto en el club, un cuerpo técnico en el que confiamos, en mis compañeros.
Pero para Pavez las cosas son distintas. “Hicimos una copa de más a menos, me hubiese encantado que fuera al revés, Fortaleza hizo lo contrario a nosotros, de menos a más”.
“Para mí no hicimos una buena Copa porque quedamos afuera de la clasificación, y para Colo Colo eso es un fracaso”, remató tajante.
El mediocampista, además, remarcó que como plantel “estamos conscientes de eso y estamos dolidos”.
Recordemos que el ‘Cacique’ tras su adiós a la Libertadores disputará la Copa Sudamericana, mismo torneo donde estará Universidad Católica.