Gustavo Quinteros realizó sus descargos, tras incidentes vividos en el entretiempo, por parte de hinchas del elenco que entrena, enfatizando que fue una clara desconcentración para su plantel.
El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, lanzó todos sus dardos a la barra de Colo Colo tras la dura derrota sufrida ante River Plate por Copa Libertadores.
Recordemos que la cuarta jornada del sorteo acabó con el ‘millonario’ superando al equipo chileno con un apabullante marcador de 4 a 0 en Buenos Aires.
A la expresiva caída en cancha, el elenco del “Cacique” sumó otro triste episodio: sus hinchas más radicales provocaron líos y demoraron el comienzo del segundo tiempo, arriesgando así el club nuevas sanciones de parte de CONMEBOL.
Resulta que algunos fanáticos nacionales se subieron a las alturas de las rejas del estadio y protagonizaron incidentes.
Estos actos que fueron repudiados de parte de la escuadra de Macúl y especialmente de Quinteros, quien realizó sus descargos tras el duelo de la copa continental.
“Hay un grupo que hace todos los partidos problemas”
El adiestrador no se guardó nada y afirmó en conferencia de prensa que “hay un grupo de gente que hace todos los partidos problemas y perjudican al equipo”.
“Hoy(jueves) demoraron el inicio y no sé si fue uno de los motivos de la desconcentración. Más allá de eso, los verdaderos hinchas son los que no perjudican a su club”, enfatizó el técnico del cuadro popular.
En lo netamente futbolístico, Quinteros remarcó que “el segundo tiempo fuimos un desastre y yo soy el responsable. Le dimos todas las posibilidades a River para que hiciera los goles”.
Quien también tuvo palabras tras la dura caída sufrida en el país trasandino fue, Leonardo Gil, quien pidió no perder la calma: “Al hincha decirle que confíen en este grupo”.
“Venimos demostrando buen fútbol, hoy no lo pudimos plasmar, pero creo que ese es el mensaje; que estén tranquilos y que vamos a trabajar para sacar un buen resultado en el siguiente partido”, finalizó.
Ahora el “Cacique” tiene un duelo vital frente a Fortaleza en condición de local, pero sin hinchas, tras las sanciones de CONMEBOL.
Un enfrentamiento donde solo le sirve ganar para avanzar a los octavos de final de Copa Libertadores.